Feliz Año Nuevo

Feliz Año Nuevo

Creo que no nos equivocamos al asegurar que dejamos atrás el año más raro de nuestras vidas, el peor para mucha gente, el peor en mucho tiempo a nivel mundial…

Todos los puntos de inflexión son interesantes, y todos estamos esperando este cambio de año, para dejar atrás todo lo malo que nos ha dejado este, y mirar al futuro esperanzados.

Desde La Cornisa Violeta, te deseamos que el Año Nuevo sea un año cargado de esperanza, ilusiones, abrazos, amor y salud. Ojalá que pronto podamos vernos y volver a compartir grandes momentos… Así lo deseamos. Que así sea.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Maria José

    Igualmente, querida Rosalía. Gracias por tus compartires y por haberme puesto en este grupo de intercambio de Amor. Mucha Salud y mucha Luz para tí y todos tus proyectos! Feliz Año Nuevo! ??

    1. Rosalia Vallejo

      Gracias a ti Maria José por haberme acompañado en el difícil camino de este año.Seguimos adelante. Un abrazo muy fuerte.

  2. Laura Seijo Díaz

    Con todo mi cariño, te deseo mucha felicidad, que este año que dejamos, te haya colmado de enseñanzas, y que en el 2021 tengas salud, prosperidad y mucho Amor. Hago extensivo todo esto para los integrantes de La Cornisa Violeta.

    1. Rosalia Vallejo

      Muchísimas gracias Laura por tu felicitación, para ti y los tuyos deseo lo mejor y que tengamos el valor y la alegría necesarios para afrontar este nuevo año y seguir aprendiendo y creciendo. Un abrazo muy fuerte.

Deja una respuesta