Fortalece tu sistema inmune con Reiki
Fortalece tu sistema inmune con Reiki

Fortalece tu sistema inmune con Reiki

En estos tiempos convulsos de pandemias y miedos, la ansiedad y es estrés se están convirtiendo en compañeros de vida. Y esa no es una buena noticia.

Se ha comprobado científicamente que el estrés continuo puede bloquear la capacidad natural del cuerpo para autorepararse, regenerarse y autoprotegerse. Los efectos del estrés pueden ser desde pequeñas molestias hasta mayores problemas de salud tales como enfermedades coronarias, problemas digestivos, problemas respiratorios y de piel.

Nuestro sistema inmune nos ayuda a evitar infecciones y enfermedades y para ello cuenta con una saludable cantidad de células blancas o leucocitos, que se encargan de defender nuestro organismo contra las infecciones eliminando los agentes infecciosos (virus y bacterias).

El estrés, así como la falta de ejercicio y nutrientes, puede reducir o debilitar los niveles de leucocitos en la sangre.

Podemos decidir cuánto ejercicio hacemos, y la comida que ingerimos, pero controlar nuestro nivel de estrés ¡son palabras mayores! El Reiki ayuda a nuestro cuerpo a liberarse del estrés y de la tensión generando una profunda relajación; y está demostrado científicamente que al relajarnos la cantidad de leucocitos de la sangre aumenta.

Simplemente recibiendo sesiones de Reiki, o con un autotratamiento, nuestro sistema inmune puede fortalecerse. Sin embargo, tú también puedes ayudar a optimizar las sesiones. Por ejemplo, la salud de nuestra glándula timo es importante para el sistema inmune. El timo está localizado entre la garganta y el corazón; al aplicar Reiki en dicha zona se fortalecerá el sistema inmune.

Por favor, recuerda que es importante mantenerse hidratado con agua pura, llevar una dieta sana de fruta fresca y verduras y evitar productos tóxicos como fritos, bollería industrial, bebidas carbonatadas…

Puedes venir a La Cornisa Violeta para recibir todas las sesiones de Reiki que necesites y fortalecer así tu sistema inmune. De cara a estas navidades puede ser tu mejor regalo. Y recuerda también que, si todavía no estás iniciado, puedes realizar nuestro curso de iniciación, y poder así practicarte Reiki a ti mismo. ¡Aprovecha la campaña de Navidad y benefíciate de un 10% de descuento!

Artículo de Referencia: «Reiki fortalece tu sistema inmune» de la web www.saludterapia.com

Deja una respuesta