En este momento estás viendo Gracias por vuestro apoyo
Infinitas gracias a todos, es un honor y un privilegio compartir mis conocimientos y mi experiencia con vosotros.

Gracias por vuestro apoyo

Para La Cornisa Violeta, lo más importante sois vosotros. Pacientes, alumnos o simplemente curiosos que se acercar a las sesiones mensuales y gratuitas, sois el pilar de nuestra existencia. Porque La Cornisa Violeta es un espacio de amor, paz y respeto por todos los seres, ya que al fin y al cabo, todos somos uno. Por eso nos encanta que nos valoréis tan bien, y solamente podemos deciros una cosa: gracias por vuestro apoyo

Os dejamos con algunos comentarios recibidos, y os emplazamos a que veáis también nuestras reseñas de Google…

He recibido de Rosalía los cursos de 2°, 3° y Maestría.
Todos los niveles llevan mucha energía. El que más la Maestría, que recomiendo realizar a toda persona interesada por esta canalización de sanación.
Rosalía transmite conocimiento, serenidad, confianza, espiritualidad y tiene un gran corazón.
Animo a los q estén comenzando este camino a descubrirlo de la mano de esta Maestra 🌹🌹🌹

M.R. Julia 

He hecho todos los niveles de Reiki desde nivel 1 hasta la Maestría con Rosalia porque he encontrado en ella una verdadera Maestra. Es seria, disciplinada, honesta y amorosa. Cualidades muy necesarias para este tipo de cursos. Sus conocimientos sobre el Reiki son inmensos aparte de su don de palabra que la permite explicar muy bien toda la materia y resolver dudas. Aparte de disfrutar de su sabiduría y luz que se siente solo con su presencia. La recomiendo sin ninguna duda.🙏😘

Maestra de Reiki Mercedes

De Rosalía puedo decir que estoy muy agradecida de la oportunidad de conocer el Reiki a través de ella y del tiempo que compartimos en el principio de mi formación, como Reikiana.
Fue mi iniciadora, más ideal y necesaria en aquel momento de mi vida, al gran portal de entrada a este mundo tan bello e interesante para mi.
Y solo quiero decir Gracias, Gracias, Gracias por haber estado ahí para mí. 🙏🙏🙏✨✨✨✨

Delmi

He hecho 5 cursos con Rosalía, en «La Cornisa Violeta», y tengo que decir que es una buena profesora. Estoy encantada de tener esa conexión con ella, y de que forme parte de mis referentes. Os animo a tod@s.

Laura Seijo

Encontré a Rosalía porque la casualidad no existe. El curso de Reiki con ella ha sido descubrir de nuevo el potencial que llevamos dentro. Su fuerza, su sabiduría, su entrega, su alegría y su empuje, son piezas indispensables que pone a tu disposición para que la magia obre en ti, en mí, en todos y en todo. «Somos un canal» su frase, resuena como un mantra recordándote la grandeza de lo que somos.
Gracias Rosalía, contagias ilusión.

Almudena García

Yo era un hombre totalmente escéptico, y acudí a la iniciación de Reiki por la insistencia de un buen amigo. Al fin y al cabo, siempre he sido un hombre curioso. Lo que sentí cuando hice el primer curso de Reiki fue algo físico.  Más allá de emociones y sensaciones, el calor y la energía que Rosalía me transmitió fue algo físico y medible. Sin querer, descubrí a una persona encantadora, llena de luz y calor humano. Desde entonces, renació en mí de nuevo mi lado espiritual, y cada día intento ser mejor persona… Gracias Rosalía.

Jose

Infinitas gracias a todos, es un honor y un privilegio compartir mis conocimientos y mi experiencia con vosotros.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Eva

    Yo llegue a La Cornisa Violeta buscando simplemente una sesion de reiki para hacer un regalo, desde el primer momento la energia de Rosalia me atrapo. Hice los cursos de reiki 1, 2 y 3 con ella y cada iniciacion ha sido un torrente de vivencias y emociones, pura magia. Ha sido un verdadero regalo que la vida me llevara hasta una persona con su conocimiento y su sabiduria.

    1. Rosalia Vallejo

      Gracias Eva, es un placer enseñar a personas que viven el Reiki con mi misma pasión. Un abrazo muy muy grande.

  2. Pilar

    Rosalía es una Maestra y una persona extraordinaria. Capaz, divertida, paciente, comprometida, enamorada de lo que hace, entusiasta, generosa… Cuando la conoces, sientes que puedes abandonarte en sus manos con total confianza y eso es un raro lujo

    1. Rosalia Vallejo

      Y para mí es un placer compartir mi experiencia con personas de tu exquisita sensibilidad. Gracias, Pilar.

Deja una respuesta