En este momento estás viendo Hay motivos para aprender Reiki
Rosalía en un momento del vídeo

Hay motivos para aprender Reiki

Hay motivos para aprender Reiki. El Reiki es energía, que canalizamos los practicantes y maestros para contribuir a nuestro bienestar físico, mental y emocional.

La técnica del Reiki se remonta a miles de años, pero fue Mikao Usui quién la redescubrió, y nos enseñó a canalizar la energía del Reiki para transmitirla a través de nuestras manos, y poder recibir todos sus beneficios.

A través del Reiki podremos centrarnos en nosotros mismos y fortalecer nuestro sistema inmunológico, y también para ayudar a los demás en la medida de lo posible.

A través del Reiki podremos centrarnos en nosotros mismos y fortalecer nuestro sistema inmunológico

Es importante que los practicantes de Reiki estén conectados con la energía todos los días de su vida, y para esto es necesario practicarlo todos los días. Es un tratamiento inocuo, que lo único que puede producir a la persona que lo recibe son beneficios. Es curioso como también los animales agradecen cualquier tratamiento, hablamos de ello en el post de animales y reiki

Te animamos desde La Cornisa Violeta a que descubras todos nuestros cursos. Hay tres grados de Reiki y la Maestría. Realizamos cursos todos los meses, y además tenemos las reuniones mensuales, donde puedes venir de manera gratuita a conocernos, donde recibiréis Reiju.

Todo esto y mucho más, os lo explico en el siguiente vídeo. Que lo disfrutéis…

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Eva

    Os animo a conocer el Reiki de la mano de una gran maestra como Rosalia.

    1. Rosalia Vallejo

      Muchas gracias Eva, la opinión de mis alumnos es parte de mi aprendizaje. Todos somos estudiantes en el camino de la vida.

Deja una respuesta