Momento para la esperanza
Rosalía en un momento del vídeo

Momento para la esperanza

Este es un vídeo de celebración de la vuelta a la «casi normalidad». Bien es cierto que hay muchas personas que estamos haciendo las cosas desde otro punto de vista, valorándolas mucho más.

Recordaros que La Cornisa Violeta está abierta con toda clase de garantías. Existe una tranquilidad absoluta a la hora de venir a recibir vuestras terapias y vuestros cursos. No perdáis la oportunidad de reforzar vuestro sistema inmunológico, de encontrar calma, paz de espíritu y de reequilibraros.

Hace poco os comentaba lo valioso que es recibir Reflexología para fortalecer el sistema inmunológico. También tenéis el Reiki, que se ocupa además de la parte emocional, dando energía y vitalidad.

Es un momento para la esperanza. Es un momento para el optimismo, para aprender cosas nuevas. Recordaros que este domingo tenemos nuestra reunión mensual de Reiki, a la que estáis todos invitados.

Todo esto y mucho más, os lo explico en el siguiente vídeo. Que lo disfrutéis…

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Eva

    Mens sana in corpore sano. Gracias Rosalia por cuidarte y cuidarnos por dentro y por fuera

    1. Rosalia Vallejo

      Gracias Eva. Cuidar de uno mismo es esencial y hallar el propio bienestar físico, mental y emocional. Somos nuestros mejores sanadores.

Deja una respuesta