600 40 28 71 info@reikiyterapiasmadrid.com
Terapias manuales y energéticas en la Cornisa Violeta

Terapias manuales y energéticas en la Cornisa Violeta

La medicina natural previene la enfermedad, fomenta la calidad de vida y motiva el compromiso del ser humano con el cuidado de sí mismo, como base de una vida plena y una felicidad auténtica.

Las terapias manuales y energéticas que realizamos en La Cornisa Violeta no son un lujo, sino que forman parte del estar sano y sentirse bien para disfrutar del día a día y encarar los problemas con optimismo y mayor confianza.

Encuentra tu momento de bienestar

La Reflexología, el Reiki, el Masaje Californiano y el Kobido, las Flores de Bach, restablecen el equilibrio y el bienestar del cuerpo físico, relajan la mente y devuelven la serenidad a nuestras emociones. Todo ello favorece unas relaciones más armoniosas con nuestros familiares y amigos, y con nuestro entorno en general. Hallar una persona sonriente, calmada, dispuesta a escuchar, que afronta los desafíos con seguridad, es un bálsamo para cualquiera.

La Cornisa Violeta crea un entorno de tranquilidad y comprensión para la gente que llega a ella. Es muy gratificante para un terapeuta ver cómo desde la primera sesión de las diferentes técnicas que se utilizan aquí, el paciente que entra y el que se va, son totalmente diferentes: el primero llega nervioso, dolorido, estresado y el segundo sale relajado, sonriente y en paz.

Cuidar de uno mismo

Tomar la decisión de hacernos responsables de nuestra propia salud, reduciendo la ingesta de medicamentos, tomando una alimentación sana y dedicando tiempo al descanso, a nuestros seres queridos y a nosotros mismos, nos brinda otra perspectiva de la vida, del presente que pasa de largo casi sin darnos cuenta, porque estamos demasiado ocupados en otras cosas.

Ahora que llega la Primavera, podemos elegir darle una oportunidad al hecho de sentirnos llenos de vitalidad, podemos abrirnos a la alegría y al mantenimiento de la salud, estos son los aspectos que cultivamos con mimo en La Cornisa Violeta. Os invitamos. Es vuestro tiempo, es vuestra salud.

Deja un comentario

Cerrar menú