En este momento estás viendo Masaje Californiano
Masaje Californiano

Masaje Californiano

El Masaje Californiano es sensualidad y armonía, se trabaja a ritmo lento, utilizando movimientos largos y profundamente suaves sobre el cuerpo del receptor.

Toda una experiencia de placer y relajación

El Masaje Californiano fue desarrollado por dos psicólogos en el Instituto Esalen de Big Sur en California, allá por los años 60, cuando florecía un gran movimiento de potencial humano, en el que también se integraba la Psicología Humanista.

Basado en el masaje tradicional que combina lo físico y lo emocional

El Masaje Californiano es sensualidad y armonía, se trabaja a ritmo lento, utilizando movimientos largos y profundamente suaves sobre el cuerpo del receptor. Se inspira en el masaje tradicional y en los principios energéticos de medicina oriental, especialmente la china, que entiende el cuerpo humano como un todo físico, mental y emocional. Su enfoque no es puramente físico, no se trata de una técnica más de masaje, sino de una forma de trabajo corporal, en la que la actitud del terapeuta también es diferente.

El terapeuta sintoniza su energía con la energía del paciente a través de la respiración, creando un efecto que resulta calmante para la mente de ambos, creando un campo de interacción armonioso, de confianza y cómodo para los dos.

Facilita el desbloqueo del sistema nervioso y de las tensiones y contracturas

Tras una breve conversación inicial en la que se recogen algunos datos sobre el momento vital del receptor, sus sensaciones y estado de ánimo, el terapeuta se concentra totalmente en el instante presente y canaliza toda su experiencia y sus percepciones hacia las manos, dejándolas trabajar intuitivamente sobre el cuerpo del paciente, movilizando la energía necesaria para deshacer contracturas, tensiones a lo largo de la espalda y músculos y desbloqueando el sistema nervioso, ya dentro del campo emocional, provocando una poderosa sensación de serenidad y paz.

El silencio y la música de fondo en La Cornisa Violeta, crean una atmósfera idónea que contribuye a esta profunda relajación del receptor.

Más Beneficios del Masaje Californiano

Los beneficios del Masaje Californiano son incalculables y perceptibles desde la primera sesión:

    • Activa el sistema circulatorio y linfático, mejora la tonicidad muscular y por sus características de suavidad y armonía ejerce un efecto positivo sobre el sistema nervioso.
    • Mejora la conciencia corporal y la comunicación interpersonal, reequilibrando la energía física, mental y emocional.
    • Aumenta la capacidad psicosensorial, creando un profundo estado de bienestar e integración del ser.
    • Recomendado para las embarazadas durante el embarazo y posparto.

Recibir un Masaje Californiano es sumergirse en un mundo de sensaciones cálidas y placenteras que nos devuelve la dulzura y la alegría de vivir a través de los sentidos.

RESERVA TU MASAJE CALIFORNIANO

91 828 2879 |  600 40 28 71

Rosalía Vallejo – La Cornisa Violeta

Visita también todas las posibilidades que hay a tu disposición: ReikiReflexología y resto de terapias .

Esta entrada tiene un comentario

  1. Rosalía

    Thanks to you for your comment. I love Californian massage like patient and therapist too. I think that it’s an incredible experience.

Deja una respuesta